martes, 9 de agosto de 2011

SAQUITOS PARA BEBES


Todos los saquitos juntos listos para llevarlos con sus cintas y botones y de diferentes tamaños, los hice mientras hacia reposo por una operacion que me practicaron en la columna, entoces me dedique a tejer y bueno hice tejidos para bebes y bueno mi hermano viajó a la provincia de Misiones y llevó ropa y otras cosas para los chiquitos de la zona, en virtud que años anteriores fué y vió, una pobreza, entonces esta vez juntamos lo que teniamos y lo mandamos y yo mandé mis tejidos los pudo entregar en un convento asi que las monjas se ivan a encargar de dar a quien le haga falta
 




    
     ACA LES DEJO FOTITOS PARA QUE VEAN MEJOR SI ES QUE LOS QUIEREN HACER












ESTOS SAQUITOS ETAN COMBINADOS, LOS HICE CON PEDACITOS DE LANA  QUE QUEDABAN DE OTROS TEJIDOS
















 Y TAMBIEN HICE LOS ZAPATITOS Y LOS GORRITOS DESPUES













 





3 comentarios:

  1. Hooolita Andrea... compartimos en el grupo de Prófugas... y mo me resistí las ganas de venir a ver tus saquitos para baby.... todos te quedaron súper lindos, te felicito... ojalá que hagan muy felices a esos bebes !!!

    Que linda obra

    Besitines
    Daphne
    lascosasdedaphne.bolgsopot.com

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy en el grupo de las profugs y no me he podido resistir de venir a verte a felicitarte por esos saquitos y sobre todo por el hermoso gesto de generosidad que has demostrado que dios te bendiga y te de mucha salud para poder seguir haciendo esas cositas tan lindas,besitos desde españa de mary

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea !!! soy de la Profugas....
    Me encantaron estos saquitos y por supuesto tu actitud solidaria !!!
    Me pasarias las intrucciones ?....

    Te dejo mi mail: mcpollan@yahoocom.ar

    miblog:http://cristinalaaldeacountry.blogspot.com
    Un abrazo de osa/

    ResponderEliminar